dº.ºb _ ARTIC FOX _ TINTES SEMI-PERMANENTES 100% VEGANOS

Artic Fox Fundada en 2014 por la modelo y la amante de los animales Kristen Leanne

 

Resultado de imagen de Kristen Leanne

 

Es una de las líneas de color de pelo muy conocida en el mundo. Kristen ha tenido un largo amor con colores brillantes, vívidos en el cabello. Pero como muchos, luchó con las deficiencias de las marcas disponibles. Después de unirse a sus compañeros sobre una pasión compartida por el color, la expresión propia, el vino tinto y por supuesto los animales, se propusieron crear los mejores colores semi-permanentes disponibles de  hoy en día.

Arctic Fox no contiene alcoholes secantes, PPDs o ácidos duros ( Productos químicos).

Pasaron dos años de investigación y desarrollo para formular un color que es muy pigmentado, ensucía menos y no mancha sus lavabos. Arctic Fox es de larga duración, color semi-permanente y fácil de trabajar, acondiciona y huele bien. Todos los colores semi-permanentes se desvanecerán, pero no todos desaparecerán por igual. Arctic Fox está formulado para desvanecerse dentro del espectro de color original, por lo que el color se desvanece, las sombras seguirán siendo los tonos magníficos que sus clientes querrán. Esto también significa que la creación de tonos más claros y pasteles con el diluídor, Arctic Mist, es mucho más fácil y más preciso que nunca.

 

                           

 

Además de hacer un gran color, también donan el 15% de sus beneficios para ayudar a prevenir el abuso animal, y son (y siempre serán) 100% libres de crueldad y veganos. Y las compras y lealtad apoyan a estas organizaciones nacionales.

1-Animal hope & wellness foundation se centra únicamnete  en rescatar perros maltratados del comercio de carne en toda Asia.

2-Second Chance animal Shelter trabaja incansablemente para encontrar hogares para los animales, y se ejecutan numerosas clínicas para tratar a los animales enfermos y heridos, así como proporcionar ( spay) esterilización y servicios neutros.

3-El fondo internacional para el bienestar animal  se concentra en el rescate internacional de animales; Salvando focas, elefantes, tigres y ballenas.

Cuanto dura arctic fox ?¿? 

Entre 4-8 semanas. Hay una gran diferencia porque factores como la salud del cabello y el regimiento de cuidado jugarán un papel importante. Han formulado estos colores para que sean uno de los semi-permanentes más duraderos disponibles, pero para los mejores resultados deberá cuidar el color. La mejor práctica para prolongar la vida de su color sera lavar el cabello con menos frecuencia, y cuando se lave, utilizar un champú sin sulfato y lavar el cabello con agua fría. Sí … FRÍA.Evitar el agua clorada y salada eso hace que el color se vaya antes.

¿ Se necesita aclarar o decolorar antes de usar Arctic Fox?

Sí y no … Si se desean colores brillantes y vivos. Si no fueron bendecidos con cabellos naturalmente claros, entonces tendrá que decolorar antes de aplicar. Cuanto más oscuro sea el cabello en el momento de la aplicación, más sutil será el color del cabello después de la aplicación.

¿Qué es Arctic Mist, se vuelve blanco el cabello ?

El propósito principal de Arctic Mist es diluir otros colores a la costumbre de formular sus propias tonalidades más claras. Arctic Mist tiene algunas cualidades de tonificación ligera, y es un gran tratamiento de acondicionador, pero no aclara ni daña el cabello. Si ya se ha aclarado su cabello a un color rubio o platino muy ligero Arctic Mist puede ayudar a tonificar para lograr el blanco.

¿Se a de usar Arctic Mist para diluir o se puede usar acondicionador?

Arctic Mist es la misma base de acondicionador que otros colores y está libre de siliconas y aceites en algunos acondicionadores que pueden impedir que Arctic Fox se aplique uniformemente a su cabello. Dicho esto, puede utilizar acondicionador, pero por supuesto para obtener los mejores resultados, recomiendan Arctic Mist.

Resultado de imagen de arctic fox tintes

 

link´s :

http://www.ebay.com/itm/034-ARCTIC-FOX-034-100-Vegan-Semi-Permanent-Hair-Dye-Hair-Color-4-oz-or-8-oz-/262056924130?_ul=CO

http://constan-ce.blogspot.com.es/2016/09/review-arctic-fox-hair-color.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *