..EL BARBERO QUE CURA SU ADICCION CORTANDO EL CABELLO A VAGABUNDOS ..

Nasir Sobhani cura su adicción cortando el pelo a vagabundos :

Imagen relacionada

 Se llama Nasir Sobhani  solo necesita unas tijeras para ser un héroe,gastaba más de 300 dólares al día en cocaína. Pero la vida le dio una segunda oportunidad.

Ahora está limpio y para demostrar su gratitud, pasa los domingos recorriendo las calles de Melbourne regalando cortes de pelo a vagabundos. Le llaman el “Barbero de las Calles”

Tal y como explica en un pequeño documental que le ha dedicado PLGRM, lo hace porque considera que es una manera de devolverles la dignidad y, quizá, inspirarles a volver a empezar. No es casual que su servicio se llame Clean Cut, Clean Start (Corte Limpio, Comienzo Limpio).

Para él también es una forma de terapia. “Cortar el pelo se ha convertido en su nueva forma de colocarse, és su nueva droga”, dice. Por ello, después de trabajar seis días a la semana en una barbería de su ciudad dedica su único día de fiesta para cortar el pelo gratis en la calle.

Resultado de imagen de Nasir Sobhani

Pero no solo ejerce de peluquero, sino que también se convierte en su psicólogo, ofreciéndoles la interacción humana que tanto necesitan. Les hace preguntas para que se enfrenten a sus demonios personales. Y sabe de lo que habla porque él tuvo que vencer a los suyos.

 cambios que a realizado en la calle : 

 

Resultado de imagen de Nasir Sobhani

Resultado de imagen de Nasir SobhaniImagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

Imagen relacionada

Además de su propia recuperación, su otra gran fuente de inspiración son los principios de la Fe Bahá’í, una religión originaria de Irán que enfatiza la unidad espiritual de toda la raza humana.

Sobhani utiliza su cuenta de Instagram para recoger las historias personales de las personas a las que corta el pelo así como para transmitir sus ideas y motivaciones para seguir adelante con su proyecto.

Y es que no hay mejor manera de huir del dolor propio que ayudar a otros a superar el suyo.

                                                                                                        “Un corte de pelo como elixir de dignidad”

 

                                                                        NASIR SOBAHANI               

 

Resultado de imagen de Nasir Sobhani

 

LINKS : 

http://thestreetsbarber.com/

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.popsugar.com/beauty/Streets-Barber-Nasir-Sobhani-Homeless-Haircuts-37869005&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.boredpanda.com/homeless-haircuts-drug-addiction-street-barber-nasir-sobhani/&prev=search

video sobre NASIR SOBHANI :

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *