UNA BARBERIA DE PALMA !¿ PROHIBE ?¡ LA ENTRADA A MUJERES Y PERMITE PERROS

Bob Van den Hoek un holandés residente en Palma de Mallorca dueño de Syndicate Barbers, ofrece sus servicios exclusivamente a hombres en una barbería ,es un espacio de tranquilidad vintage donde los clientes pueden escuchar música en discos de vinilo, hablar  tranquilamente o beberse una copa .

Resultado de imagen de syndicate barbers mallorca

«sin mujeres o niños que puedan cambiar el ambiente o condicionar a los clientes».

De ahí el cartel, que, como explica Bob, hizo su mujer,(diseñadora) y «expresa un espacio y un ambiente exclusivo para hombres».

ha recibido denuncias de personas que se han sentido ofendidas por el cartel, el propietario de la barbería lo retiró y aunque éste quitó el cartel en un primer momento, poco tiempo después volvió a colocarlo.

A algunas personas les molestaba y otras se lo toman con humor.Bob Van den Hoek sigue perfilando las barbas de sus clientes y dice no entender esta polémica y que no tiene nada contra ellas: solo quiere un ambiente que con mujeres y niños es imposible lograr.

Resultado de imagen de cartel barberia no deja entrar a mujeres

Le han llegado unas cartas del gobierno y otra de l’institut de la dona pero no piensa quitar el cartel ya que no lo ve de mayor importancia .

Bob seguirá dandole forma a las barbas y cabellos de sus clientes masculinos, ofendiendo o divirtiendo a los vecinos que se cruzan con él.

Resultado de imagen de cartel barberia no deja entrar a mujeres

fuente:

http://www.abc.es/sociedad/abci-hombres-y-perros-si-mujeres-no-201609252102_noticia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *